Trabajamos por un mundo mejor
Calidad y sostenibilidad 
En Hotel Condesa nuestra misión es:
La búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes y el compromiso de cumplir con sus requisitos, con el objetivo final de hacer de su estancia una experiencia única.
Conseguir que nuestro personal esté contento e involucrado
Reducir al máximo nuestro impacto ambiental, trabajando en la preservación del valor de los recursos durante el mayor tiempo posible

Nuestros principios básicos
Distinguirnos por el trato que ofrecemos a nuestros clientes. Queremos que su estancia en el hotel sea una experiencia inolvidable
Implicarnos de una forma directa y comprometida en la gestión de la calidad. Tenemos un sistema de gestión de calidad implementado de acuerdo con la norma internacional ISO 9001 que se basa en la mejora continua
Velar por la seguridad, salud y bienestar de nuestros trabajadores. Porque el capital humano, es nuestro principal activo.
Apoyamos a la comunidad local, para ello trabajamos con proveedores locales y promocionamos la cultura y gastronomía mallorquinas.
Trabajar por la reducción de consumos de agua y energía, que se traduce en una reducción de nuestra huella de carbono con el objetivo de ser neutros en carbono en el medio plazo. Todo ello con la implantación de medidas de eficiencia energética y la sensibilización de nuestro personal y el desarrollo de proyectos de absorción de las emisiones.
Segregamos los residuos y buscamos su reducción, como la eliminación de plásticos de un solo uso y la búsqueda de opciones de valorización de nuestros residuos.
Ofrecer un elevado porcentaje de productos de alimentos y bebidas de proximidad, por su frescura, calidad, y además la reducción de la huella de carbono.
Servicio de limpieza y política de sostenibilidad
Como parte de nuestro compromiso con el turismo responsable y la sostenibilidad medioambiental, el establecimiento aplica un programa de limpieza optimizado destinado a reducir el consumo de agua, energía y productos químicos.
Por este motivo, no se realiza servicio de limpieza de la habitación el día siguiente a la llegada. La limpieza regular se efectúa a partir del segundo día de estancia, conforme al calendario operativo del establecimiento.
Servicios adicionales de limpieza, cambio de toallas o reposición pueden solicitarse en la recepción, pudiendo estar sujetos a disponibilidad y/o suplemento.
Al efectuar la reserva, el huésped declara haber leído y aceptado las condiciones del servicio indicadas en esta política.
