GOLF EN HOTEL CONDESA 4* en Playa de Alcudia

golf mallorca

Hotel Condesa es colaborador de la Asociación de Campos de Golf de Mallorca

★★★★

golf alcanada

Club de Golf Alcanada – La experiencia de golf mediterránea. Diseñado por el reconocido arquitecto Robert Trent Jones Jr, el impresionante campo de 18 hoyos del Club de Golf Alcanada se inauguró en 2003 y desde entonces ha alcanzado un nuevo nivel con una amplia reforma ejecutada en el invierno de 2019.
Ubicada en la parte norte de la isla de Mallorca, Alcanada se encuentra al lado del mar y el diseño de 6.499 metros se integra naturalmente en el paisaje típico mallorquín. En noviembre de 2019, fue el campo anfitrión de la Gran Final del European Challenge Tour.
La experiencia de golf se ha hecho aún más inolvidable gracias a una renovación de € 700,000, completada en marzo de 2019, para reemplazar los 18 greens, mejorar el riego, renovar toda la arena en los bunkers y varias otras mejoras.
Después de la ronda, el restaurante y su espectacular terraza es un lugar exquisito para degustar deliciosa cocina local e internacional, mientras disfruta de una magnífica vista de los alrededores.

golf son servera

Golf Son Servera es el único club social y segundo club de golf más antiguo de Mallorca, este campo de 18 hoyos está situado al pie de montañas rodeados de pinos con una vista grandiosa a la bahía de Cala Millor. Tanto para jugadores con experiencia como para principiantes este campo con sus lagos y búnkers ofrece un recorrido para disfrutar. Casa Club ofrece un lugar maravilloso para descansar y disfrutar de gastronomía local con vista al hoyo 18 y el mar.
Instalaciones: Driving Range, Putting Green, Chipping Green, Golf Pro Shop, Escuela de Golf, Restaurante con terraza.

golf capdepera

Capdepera Golf se encuentra en la zona este de la isla de Mallorca. Su objetivo es que los visitantes disfruten de un día de golf completo en un ambiente relajante, tranquilo y acogedor.
Tanto el campo de golf como el driving range se encuentran cerca de la Casa Club, de estilo mallorquín, donde tienen la oportunidad de probar la excelente cocina del Restaurante Roca Viva, así como pasar un rato agradable en su terraza, con impresionantes vistas al hoyo 18.

golf pula

Pula Golf fue fundado en 1995 y rediseñado completamente por parte de José María Olazábal entre 2004 y 2006 para satisfacer las exigencias del Golf internacional y profesional.
Pula Golf dispone de un gran Driving-Range de dos niveles, uno de ellos cubierto, 2 Putting-Greens y un Pitching Green. El campo tiene un amplio calendario de torneos amateurs. Entre sus servicios, Pula Golf dispone de una Academia de Golf y un centro de Fitting.
Pula Golf ha sido escenario de importantísimos eventos, PGA European Tour Championships Mallorca Classic, Mallorca Skin Games, Olazábal & Nadal Invitational.

golf canyamel

En el noreste de la isla de Mallorca, con 6.196 metros, se distingue por ser uno de los más pintorescos de la misma. Campo de 18 hoyos con par 73, creado en 1988 por el arquitecto especialista, José Gancedo, respetando y conservando al máximo el entorno natural y su orografía.
Hay todo lo que hace que el corazón de un golfista late más rápido y, alguna vez, que sufra un poco. Dos hoyos de máxima dificultad como el hoyo 9, par 4, con la curiosidad de una casita de piedra en medio que dificulta el hacer sus 384 metros en 4 golpes y el hoyo 2, también par 4, con una larga distancia y ondulación.
Mencionar también el hoyo 4 desde el que se ve el mar e incluso, la Isla de Menorca o el espectacular hoyo 18 con una triple ondulación en “piano” que se puede observar desde la terraza de la casa club.

PAQUETE 4 NOCHES


4 noches en Régimen Alojamiento y Desayuno o Media Pensión Plus.

3 Green Fees (Alcanada Golf, Golf Son Servera, Capdepera Golf)

Coche de alquiler.

RESERVAR

PAQUETE 5 NOCHES


5 noches en Régimen Alojamiento y Desayuno o Media Pensión Plus.

4 Green Fees (Alcanada Golf, Golf Son Servera, Capdepera Golf, Pula Golf)

Coche de alquiler.

RESERVAR

PAQUETE 7 NOCHES


7 noches en Régimen Alojamiento y Desayuno o Media Pensión Plus.

5 Green Fees (Alcanada Golf, Golf Son Servera, Capdepera Golf, Pula Golf, Canyamel Golf)

Coche de alquiler.

RESERVAR